• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archímede Pilot Crono 42mm.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pongo en venta este alemán con corazón suizo para reducir mi colección, voy a quedarme solo con los que más me pongo y el resto los iré sacando poco a poco.
Comprado por mí nuevo en concesionario oficial Español a finales de 2008.
Su estado es impecable a excepción de un pelo en el bisel que marco en una de las fotografías, se puede quitar con un ligero cepillado, no es profundo.
Por lo demás l
a caja conserva todos sus cepillados y aristas originales, no ha sido retocada nunca.
Por cierto, la caja está fabricada por ICKLER en Alemania lo que es garantía de calidad.

Su ETA 7750 no ha tenido averí
as, y todas sus funciones operan perfectamente.
El cristal de zafiro está perfecto, la luminova también perfecta.
La correa es la original, tiene uso, pero le queda mucha vida, los remaches se pueden desatornillar y montar en otra correa previamente taladrada, esto es una ventaja.
La caja en la que me lo entregaron es de cartón, no vale gran cosa, la verdad.
No tengo papeles, este reloj se entregaba con una simple hoja A4 fotocopiada con instrucciones del manejo de la 7750, y no la encuentro.

Como he dicho antes, estoy vaciando la caja, por lo que no me interesan ofertas de cambios, espero que lo entendáis, no necesito más relojes.
Me gustaría que quien lo comprase lo pudiera ver antes en persona para valorar su estado, por lo que de momento solo me planteo entrega o recogida en mano.
El reloj está en Coslada, Madrid, y estoy aquí fijo de L a S 8 horas al día por temas de trabajo, así que dispongo de un lugar donde puedes venir a verlo tranquilamente sin necesidad de quedar en cafeterí
as o similares con poca o nula "initimidad".

Creo que un precio justo por esta pieza, habida cuenta de su estado, serían 750€

Formas de pago que puedes utilizar:
Transferencia/efectivo/tarjeta, por temas de trabajo dispongo de un terminal TPV.
Si necesitáis más información no dudéis en contactarme por MP o por Whatsapp en el 644 235 907, intentaré
responder lo antes posible.
Un saludo.
Marca:
ARCHÍMEDE
Modelo:PILOT
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 7750
Caja (medidas):42
Cristal:ZAFIRO
Esfera:BIEN
Brazalete:CORREA
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:750€
¿Envío incluido? s/nEN MANO
Forma de envío




























IMG_20160701_093355_zpsrzb7jy1z.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093427_zpslqjyvd13.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093507_zpsxesuoatn.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093557_zps1cyspqnc.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093804_zpsem4ym8aj.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093931_zpsxygk0nga.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093654_zpsunpj6nhj.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093557_zps1cyspqnc.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_093954_zpswzx0ohm2.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_094025_zpsbei6qcr1.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160701_094220_zpsldumfpy3.jpg
[/URL][/IMG]
 
680€ con envío por correos incluido.
 
Vendido.
Gracias a R.E. por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie