• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Archime Flieger

nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , pongo en venta un magnifico flieger y por todos conocidos , un Archimede 42 mm , el reloj se encuentra en unas condiciones del 99,99 tanto estéticas como de marcha , y por mucho que le busco no consigo encontrar ni una microraya , el reloj lo entrego con su caja y manual de instrucciones .

La caja del reloj es de 42mm en acabado satinado y viene con el fondo visto , el cristal es de zafiro y lleva montada una mas que fiable ETA 2824.

La correa que lleva no tiene ni una sola puesta ya que lo utilice con otra.

Un regalo perfecto para estas navidades.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El precio esta en 225€ envio por correo certificado incluido y la forma de pago será mediante ingreso o transferencia , siendo enviado a las 24 h de confimar el pago (o el mismo dia si me da tiempo)
Si una vez recibido no corresponde con lo ofrecido ,,,,, devolución del dinero salvo gastos de envio.

No acepto cambios ya que su venta es para pagar otro recién llegado.



Un saludo .Nacho
 
VENDIDO , gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie