• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Seatime

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta este formidable AQUASTAR SEATIME, dificilísimo de encontrar y más en el estado de este ejemplar.

El Aquastar Seatime es uno de los modelos más característicos de Aquastar, marca especializada en relojes de submarinismo muy conocida en lso años 60 y 70.

El modelo a la venta tiene las siguientes características:
- Es sumergible 200m.
- Esfera de color gris-azul muy oscuro (casi negro) con unos extraordinarios índices metálicos facetados.
- Bisel interior movible con la corona de remontar.
- Calendario con día y fecha
- Todo el reloj es original con la corona y el fondo marcado con la estrella de mar que es el logo de Aquastar.
- Viene con una correa de caucho genérica.

Es un reloj es un estado muy bueno, tanto estético como de funcionamiento, teniendo en cuenta los más de 30 años que tiene y además tiene un look muy particular y setentero..

Dada la dificultad de fotografiar una esfera tan compleja, me he permitido añadir una foto de internet donde se puede apreciar la extraordinaria combinación de los indices metálicos facetados, las pequeñas inserciones de tritio, el bisel interior con los índices numéricos también metálicos... todo ello en ese color gris-azul marino.

Precio de venta: 270 € con envio por MRW incluido


Ahora las fotos del reloj en venta... :whist:: cualquier mancha o sombra que aparezca en la esfera es fruto de la dificultad de hacer una buena foto con tantos contrastes de luz, recomiendo ver la última foto para poder apreciar la estética real del modelo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el permiso del moderador, inserto esta foto del modelo a la venta extraida de internet pero hecha por alguien que sabe fotografiar esferas difíciles:
lostimage.jpg
 
Vendido!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a l forero y al foro

Vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie