• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Seatime del 71 todo original

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Por no usar (me lo he puesto 3 veces) y estar en camino otro nene que le sustituira vendo este magnifico reloj Aquastar Seatime completamente original del año 71 (comprado en este foro) con las siguientes carteristicas:


- Caja de acero (con 2 marcas, nunca ha sido pulida)
- Plexi original(con algunos pelitos, pero muy bueno)
- Corona, tapa, movimiento....hasta la junta es la original y en un estado magnifico
- Movimiento As 1902 17J 21.600 A/H y 44H de reserva de marcha(con una precisión magnifica - +15seg/dia, la reserva creo que supera las 44H de marcha8o)
- La esfera se encuentra en un estado magnifico, con sus indices de tritio
- Correa tropic sport 20mm, swiss made, original.

Una característica propia de Aquastar es que la corona (firmada con la típica estrella de mar de la marca) tiene un extraño sistema de estanqueidad, de manera que, sin ser roscada, impedía la entrada de agua y además en la primera posición de la corona, al girarla en caulquier sentido, se mueve el bisel interior para marcar los tiempos de inmersión y con el mismo movimiento del bisel en sentido antihorario se mueve el rotor, de manera que cuando se mueve el bisel también se está dando cuerda al reloj, un desarollo de Aquastar!


Precio 450 Euros para un reloj totalmente original e icono de los divers con envio por CC o entrega en mano en Bcn y alrededores (vermouth por mi cuenta :Cheers:)
Como viene uno de camino ruego abstnerse de ofertarme cambios a excepcion de un PP Nautilus a pelo :laughing1:; bueno va!!! un sub aluminico tambien lo aceptaria :D

Para cualquier contacto MP al canto y sereis debidamente atendidos

Adjunto unas fotos de su antiguo propietario que las hace mejor que yo ::blush:: (si le molesta las quito ipso-facto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui y gracias a RE por ceder este espacio
 
Nuevo precio, 380 Euros para un Diver vintage completamente original y en un estado envidiable
 
Uppppp

Nuevo precio, por 320 Euros en casa

Saludos
 
nuevo precio 280 euros envio incluido y nuevas fotos

acepto cambios

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


aqui junto a uno de 38mm para que veais que es mas grande
lostimage.jpg


Y por ultimo en mi muñeca de 17.5
lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj ha sido vendido com debe ser cara a cara
Un saludo Xavi:Cheers:
Gracias a RE por el espacio y ruego al Sr. Moderador edite el anuncio
 
Atrás
Arriba Pie