• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar regata 10 minutos nuevo

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta este magnífico cronógrafo de regata de los años 80's. Lo adquirí como resto de stock en una relojería de Barcelona hace unos 20 años y como tengo en mente otra pieza, muy a mi pesar me quiero deshacer de él.

Sus características:

* Cronógrafo cuenta atrás de 10 minutos para la salida de regata que se indica mediante 5 discos en la esfera que pasan del azul al naranja (cada agujero es un minuto) hasta quedar de nuevo con el color de la esfera

* Calibre de carga automático Lemania 1345 con módulo especial Regata.

* Corona originaria nueva con la estrella Aquastar y pulsador a las dos para la activación del crono.

* Caja de acero con alternancias de superficies pulidas y satinadas sin microrayas. Fondo roscado con un barco grabado.

* Cristal de plexiglás al 99,5%, es decir sin ninguna raya visible.

* Brazalete en acero originario Aquastar con cierre personalizado con la estrella Aquastar.

Como os decía el reloj lo compré hace 20 años y lo habré puesto en contadísimas ocasiones. No es sumergible puesto que para ello habría que cambiar la corona y ya no hay recambios de Aquastar.

En resumen podríamos decir que es un NOS con todo de origen. Sólo tiene un pero, y os seré sincero. Lo llevé al relojero para hacerle un engrase antes de ponerlo en venta y me ha comentado que el remontuar tiene algo de óxido. No afecta para nada al funcionamiento ya que tanto reloj como crono cuanta atrás van estupendos, pero que para dejarlo al 100% habría que hacerle una revisión más a fondo.

Hay un link en el foro con muchos comentarios a este estupenda y rara pieza. Y si queréis más información os puedo pasar el artículo que escribí sobre Aquastar en Relojes &estilográficas con el reloj que vendo como protagonista de la primera página del artículo.

Su precio y visto los precios que hay por ahí, pido 800 eur con envío certificado incluido. Para esta pieza no me interesan cambios. Ruegos y preguntas o más fotos por privado por favor. Priorizaré la entrega en mano.

Gracias por leer. :worshippy:

Sergi Luque (Aquastar)
 
Atrás
Arriba Pie