• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar. Años 60

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Pongo a la venta uno más. Este conocido por casi todos pues fue uno de los primeros relojes de dotación del equipo de Costeau.

DESCRIPCION: Diver AQUASTAR. Comercializado en España por Duward. Años 60.

DIMENSIONES: 37 mm de diamtro, sin contar con la corona.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación es regular, me explico: es evidente que se trata de un reloj al que se le ha dado un uso concienzudo. Se aprecian numerosas marcas en la caja y tapa. Unicamente conserva el tritio en las agujas. Los índices luminosos y el bisel interior lo han perdido. La esferea tiene marcas que parecen del tritio desprendido (no lo he abierto ni limpiado), pero no parece haber síntomas de humedad. El cristal también presenta numerosas marcas, pero no está roto.
Corona original, con la estrella de Aquastar.
No tiene correa. Y prefiero no ponerle una para salir del paso. El reloj merece una Nato de 20 mm como Dios manda¡¡¡.
Funcionamiento: requiere una limpieza, pues aunque funciona perfectamente y el mecanismo automático carga como debe, cuando se aproximan las horas en las que cambia de fecha, se ralentiza enormemente. El bisel interior se acciona con la corona y también funciona a la perfección.

PRECIO: 50 euros. Interesados, por privado. Gracias.

PORTES: A cargo del comprador. Correos sobre verde 6 euros. MRW 10 euros (envios a península)

FOTOS:
 
VENDIDO¡¡¡ Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie