• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand II

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:
Pongo en venta este AqualandII con correa de caucho y caja de acero.
Es el modelo que se conoce como XX aniversario.
Movimiento
Eco Drive (carga infinita de luz). Reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad de ahorro energético). Indicación en la esfera del nivel de carga.
Características
Caja de acero con fondo cerrado a rosca. Correa de caucho. Calendario perpetuo completo. 3 alarmas con diferentes tonos de sonería. Horario de 42 ciudades del mundo. Dual Time. Función de
iluminación por electroluminiscencia. Diver`s 200.
Funciones profundímetro
Profundímetro de 1 a 100 mt. Profundidad máxima alcanzada. Cálculo y memoria de la temperatura del agua. Duración de la inmersión. Memoria de datos de 20 inmersiones. Alarmas de: profundidad
máxima, duración de la inmersión y ascenso rápido.
Dada la forma del reloj es un poco difícil decir sus dimensiones pero se puede decir que está entre 47 y 50mm. El grosor es de unos 20mm.

El reloj es contundente, se hace notar en la muñeca y a los demás. Al que no le gusten los relojes grandes abstenerse.
El reloj es usado, yo soy su segundo propietario, pero está impecable. Parece nuevo.
No tengo ni caja, ni papeles pero su autenticidad esta fuera de toda duda.
Se mandaría en un estuche(parecido a un estuche de viaje) y con el libro de instrucciones(Este si que le tengo).
Os pongo unas fotos.

3506737110_4a2e27cf10.jpg

3505928231_3c51a90543.jpg

3506737938_4510009ed9.jpg

3505928817_70825894d3.jpg

3506737332_7dd8801ddd.jpg

El precio serían 185€, los portes a cargo del comprador por el método que el quiera. La entrega también se puede hacer en mano si eres de Madrid.
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie