• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Professionale GMT a estrenar 2150€

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este magnífico reloj adquirido en el outlet de Anónimo que se realizó en Chronoworld, el cual compré fruto de un ataque de CRI, más bien cegado por el magnífico precio para este pedazo de reloj, que por ser lo que estaba buscando o necesitaba.::blush::

Comentar que el reloj me lo he puesto 30 minutos en mi casa, tiempo suficiente para darme cuenta que, por lo exiguo de mi muñeca, si bien el reloj no queda mal, la hebilla me queda descentrada y se me clava. Así que tiene hasta el plástico original de la tapa. :yes:

Por supuesto, tiene el set completo, con la garantía sellada sin fecha. :ok::

Se trata del Anónimo Professionale GMT (ref 6001) de la línea Opera Meccana, Edición Limitada a 300 piezas, siendo esta la 100.
Es un reloj profesional de buceo que aguanta hasta una profundidad de 2000m y está dotado de válvula para el escape de helio.
Comentar, como se ve en las fotos, que se trata de la versión con la esfera lisa (no la "clavos de París").


Por lo demás, comentar que monta el calibre automático ETA 2893-2, con función GMT y fechador y reserva de marcha de 42 horas
La caja es de acero 316 con un díametro de 45mm muy llevables. Los acabados y la estructura y arquitectura de la caja son simplemente espectaculares.

El PVP de este reloj son 6600€.

Lo pongo a la venta por 2150€, portes no incluidos y por cuenta, riesgo y método elegido por el comprador.
Como podréis comprender, con un 70% por debajo de PVP el precio no es negociable y no estoy interesado en cambios.

Las características técnicas completas:

Movement

Automatic GMT, caliber ETA 2893-2, 21 jewels Incabloc, standard “vagues” finish, adjusted 4 positions, Glucydur Balance, 28.800 A/H. Power reserve: 42 hours.

Functions

Hours, minutes, central seconds. Central hand for 24 GMT hours independent in function. Date window at h. 4.

Watch Case

Sand-blasted AISI316 Plus stainless steel. diameter 45.00 mm; maximum diameter at the protection crown tool 46.40 mm. Satinated bezel and back cover. The locking system of the bezel and back cover works with external female thread bars, easily replaceable and connected to the back cover, and rotation hinges at h. 9. Special thread bars, Thorx key. Great dimensions crown, comfortable hold, with innovative locking system in protected position at h. 4 and warning red signal. Automatic helium expulsion valve. Extra thick domed sapphire crystal.
Water Resistance
200 ATM

Dial

Oversized extra thick dial. Hour indexes treated with luminous coating for superior day/night readability. Luminous coating treated baton hands and thread central seconds hand. 24 hour scale with differentiated luminous coating on the external ring of the dial. Magnified date window at h. 4 applied on dial.

Wrist Strap

Waterproof rubber strap, NBR injected. Anonimo engraved on reverse of stainless steel buckle.

Unas cuantas malas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido:yhoo::
Gracias al forero que lo adopta y al foro por brindarme la oportunidad de realizar la transacción:ok::
 
Atrás
Arriba Pie