• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Polluce Millemetri Acero/Oro

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Quisiera ofreceros un reloj que considero espectacular, es sin duda, el reloj más bonito que he tenido nunca. No pensaba sacarlo a la venta pero por circunstancias ajenas al foro me veo en la necesidad de hacerlo. Está practicamente nuevo, comprado a otro forero que lo tenía inmaculado y yo solamente me lo he puesto en 4 ocasiones. A destacar como único detalle que la corona de oro presenta un pelillo en la zona de las 8 que no he conseguido sacar en las fotos.
El reloj está a +1 seg/dia, ya quisieran otros de más categoría.

Movimiento: Automático Anonimo Cal. F1 01.0 base ETA 2824-2. 25 rubis, 28800 alternancias y reserva de marcha de 40-44horas

Presenta el bisel, la hebilla y parte de la corona en oro de 18 kilates.

Correa tipo Kodiac patentada por Anonimo y que resiste 100 horas en el agua.
Sin más os lo presento:yes:

Sumergib
lostimage.jpg
le a 1000 metros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Señalar que hay alguna foto con algun pelillo que se ha colado, la última presenta una en el bisel que da la sensación de ser una muesca pero no lo es.


Por último el precio: 2800 euros. No está incluida la correa de piel marrón de Greg Stevens.
Para cambios solo me interesa el breitling Navitamer World GMT o el Zenith Defy Chrono Aero.

El envio será x MRW a portes debidos (es decir, lo paga el comprador), previo ingreso en cuenta corriente.
Muchas gracias.:ok::
 
Última edición por un moderador:
SERIE LIMITADA A 100 UNIDADES!!!!!!
Quisiera aprovechar para aclarar que en el anuncio hablo de una ligera marca en la corona, es un error, me refería al bisel en la zona horaria de las 8 (se aprecia como una pequeña sombrita en la penúltima foto).
Rebajo el reloj a 2700€. Para cambio mantengo el precio inicial de 2800€.
Saludos
 
último precio: 2600 euros. para cambio se valorará en su precio inicial de 2800 euros
recordad que es una edición limitada a 100 ejemplares!!!
Muchas gracias
 
Si no sale este mes, se quedará conmigo esperando mejores tiempos.
Es un reloj excepcional y, de seguro, perseguido el día de mañana.
2500 euros. Para cambio su precio será de 2800e. Envio a portes debidos x MRW.
Saludos
 
Precio límite: 2250e. Ya no puedo admitir cambios ni relojes como parte del pago.
Saludos.
 
Vuelvo a subir el hilo, mantengo el último precio.
Gracias a todos.
 
Nuevo precio de escándalo: 2000e
Si se ofrece algún reloj para cambio el precio sería de 2800e.
Recordad que es una serie limitada a 100 ejemplares. Diver 1000 mtros. y con componentes en oro macizo de 18 karats.
Feliz año 2012
 
Reloj cambiado. Muchas gracias al foro y a los foreros interesados.
 
Atrás
Arriba Pie