• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Polluce Magnum Bronce

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!!!

Seguimos con una CRI que no me lamo....Por un lado me apetece probar nuevas marcas y estoy muy abierto a cambios, por otro lado lo vendería y con un poco mas me iría de caza mayor......ainssss es lo que tiene la puta CRI, que me apetece "marear" y calzarme en la muñeca alguna marca nueva (nueva para mi quiero decir).

Os traigo un Anonimo Polluce Magnum, un verdadero pelotazo de bronce marino, diver extremo de 1200 metros......bueno, la verdad es que no me hace gracia desprenderme de éste Florentino. Aqui os dejo el enlace de la revisión que le hice un dia aqui en el foro;

https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-polluce-magnum.218327/

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

17203857.jpg



Uploaded with ImageShack.us

78205171.jpg



Uploaded with ImageShack.us

19791115.jpg



Uploaded with ImageShack.us


45799442.jpg



Uploaded with ImageShack.us









y aqui la foto de rigor

img1435gi.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Para cambio?? Pues lo de siempre....Speedy, Milgauss verde, un PAM Luminor o incluso una caja 1950!!! Prefiero poner pasta para un posible ajuste y no descarto nada a priori asi que ofrecerme!!!

Para compra??? Pues nuevo vale 4450 euros (hace un año, ahora me imagino que habrá subido otros 400-500 euros) y dado que su estado es muy bueno, pues contemplaría un 50% de descuento hacia los 2250.

En función del acuerdo tengo algun caucho original aparte de la correa que trae en este reportaje, etc sería hablarlo. Es un reloj realmente dificil de conseguir.

En fin, prefiero tratar por privado vuestras inquietudes
 
Última edición por un moderador:
Cambiado!!! En dos dias en el FCV ha tenido muchas novias. Al final se lo ha llevado un forero que ya hace tiempo pasó a ser amigo!! Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie