• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Polluce CNS Limited Edition

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Con gran dolor y pesar saco a la venta este impresionante diver , un Anonimo Milimetri Polluce Ox-Pro.
Llego a mi como parte de un cambio a un gran amigo y como tengo ya demasiados relojes, quiero sacar unos cuantos fuera y adquirir piezas de un poco más de calibre. Esta venta junto con la de mi Omega PO son para acceder a una pieza superior.



El reloj se adquirió nuevo en noviembre de 2011 y tiene el Set completo. Es el numero 20 de 299 piezas limitadas en acabado Ox-Pro (tratamiento especial dado a Divers y relojes militares)y esfera gris perla conmemorativo al CNS. Muy difícil de conseguir.


Acero Aisi 316L, 1000m con válvula automática de escape de Helio, cristal abombado de zafiro, 42 mm-44 con corona, calibre Anonimo 01,0 (ETA 2824-2 en acabado Top y modificado por Anonimo en 4 posiciones...


Tenéis más fotos y un Review completo que hizo su anterior propietario y al que he pedido permiso para traeroslo aqui en:


[FONT=.HelveticaNeueUI]https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-milimetri-polluce-ox-pro.241912/

Unas fotos del nene en cuestion

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Si alguien quiere alguna aclaración o más fotos sólo tiene que pedirlas. Quiero aclarar dos cosas
- Pequeña marca casi imperceptible a la 1. Soy muy tiquismikis con mis relojes y os puedo decir que no es para nada significativa
- El caucho tiene dos agujeros dados de si ya que se puso una hebilla Pre-V que no era la suya y era mas gruesa que la original. Si quereis puedo poneros en contacto para conseguir uno nuevo aunque con su hebilla original (que es la que se entrega) no se nota puesto absolutamente nada.




[/FONT]



Finalmente el precio, con esos dos pequeños matices, voy a poner unos ajustados 1700€ dada la exclusividad de la pieza (es de los modelos fabricados en Florencia. Anonimo tiene ahora su producción en Suiza) con envío incluido sin seguro.
El PVP actual del Polluce normal (sin serie limitada CNS ni acabado Ox-Pro) ronda los 3400€.

Creo por tanto que el precio es muy bueno y permitidme declinar ofertas a la baja

Saludos y gracias al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Cambiado fuera del foro. Gracias a todos los interesados y por supuesto al foro y a sus moderadores
 
Atrás
Arriba Pie