• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Polluce BRONZE

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues como al final me he metido es una pieza muy exclusiva (y cara) saco una de mis joyas que compre hace unos dos años nueva (creo que era la última, que gracias a un amigo forero me lo trajeron desde NY) y que he mimado como a ninguno.

Se trata de un Anonimo Polluce Bronze. Es el original que saco la casa (2003 creo que se llama), ya que luego sacaron el drass, el 10 anni,... pero de este solo hay 149 en el mundo.

Lo tengo completo y bueno directamente pongo unas fotos que saque ayer donde se le ve con una correa estupenda del maestro JAcobo que también iria con el reloj pues creo que le queda perfecta.

Solo quiero venta y le pongo un precio redondo de 3000 euros con entrega en mano en Madrid o alrededores.

El reloj esta perfecto y solo comentar que tiene la patina desde Septiembre que lo limpie bien con vinagre,,, tras lo cual su color bronze/dorado es espectacular. A diferencia de otros hermanos, lleva un tratamiento especial (en la trasera se pueden ver comprosiciones) que hace que no manche ni coja el tono verde gral de otros sino que solo se pueden ver ciertas vetas de este tono. despues de limpiarlo se vuelve a oscurecer en pocos dias,,,, y eso que estamos en Madrid.

Gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida para esta pieza tan codiciada y exclusiva con una buena rebaja... 2.700 euros!

Aunque en el anuncio creo que no lo comente, trae su famosa correa y buckle original, firmados y sin uso!
 
Esta belleza se va para el norte.... como parte de un CAMBIO!

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie