• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Nautilo Bronze...una virgueria!!!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos....

Pues sin estar para nada convencido y a riesgo de arrepentirme brutalmente de lo que voy a hacer (más que nada porque el señorito lleva unas horas conmigo nada mas), saco al cambio este singular y espectacular reloj

ANONIMO POLLUCE BRONZE

Se trata del estandarte de la casa Florentina (junto con el San Marco, reloj de Tom Cruise). Tiene una caja de bronce espectacular, un tamaño más que generoso (aporto fotos con mi SDDS para que veais una comparativa con un buen mazacote como es el SDDS)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La caja es de 44mm, y en su interior late un calibre Soprod SA 9040/2892 A-2 ajustado en 4 posiciones. Lleva sistema Incablock, reserva de marcha de 42 horas, espiral anacrom, calibre decorado, escape (Glucydor Balance) de un material para minimizar los efectos de la temperatura...

En la trasera lleva una pequeña ventanita para ver el movimiento, la forma de la caja es del tipo "escafandra", y de hecho lleva una grabada en el acero (unica parte de la caja en este material, el resto es bronce con las particulariedades que ello conlleva.......). La corona es del tipo "bayoneta" y todo ello le da una estanquiedad de 20 AT (200 metros). El bisel es fijo, asegurado de forma asimetrica con tornillos Thorx. La caja me parece de lo más espectacular que se puede uno encontrar hoy en dia. Reserva de marcha a las 6, cristal de zafiro....

imagen013b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El estado del reloj es al 100%, de hecho el deplo tiene los plasticos puestos y el reloj no ha reposado ni un solo instante en muñeca alguna(al menos desde que salió de la tienda), por lo que ni micropelos, ni rallas ni ná de ná de ná. Su correa es tambien artesanal (se ven algunos detalles de maravillosa "imperfección") y lleva tratamiento Kodiak, para inmersiones de hasta 24h en agua salada sin alterarse

imagen014k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen012sy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui la foto comparativa con el SDDS, de frente y de canto (no va incluido en el trato):pardon:

imagen015c.jpg

Uploaded with ImageShack.us


imagen016wn.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El reloj viene con todo su set completo, toda su garantia por estrenar (aunque está fechada, eso si) y trae una bonita caja interior de cuero, una no menos bonita de carton exterior, garantia y un recordatorio de como tratar los relojes de bronce, su patina, etc....

Su precio de tarifa es de 5650 euros, aunque en breve, Septiembre creo recordar se irá a 6100. Es una serie limitada, en EEUU este modelo es muy buscado, y se compra sin rebaja. Aqui es más dificil aún encontrarlo con este dial...

imagen010do.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ME interesan cambios sobre todo, aunque si con ese dinero veo en el momento algo a tiro.....
Busco: Rolex Milgauss GV, Sub verde o Pepsi (si es ceramico mejor), Explorer, PAM Luminor o Black Seal Ceramico (una caja 1950 ya sería para nota), quizá algún (Super)Omega, un IWC....
Si veo que no sale nada o me arrepiento, lo quitaré aunque jamás dejaré una negociación a medias. Contestaré todas las propuestas, aunque si me vacilas te vacilaré:D

Inexcusablemente los relojes deberán estar en un estado similar al mio (cuasi)perfectos y a la hora de ajustar prefiero poner para llegar a una pieza mayor. Tambien descarto en principio más de un reloj como parte del pago. Si quereis más fotos, o aclaraciones, por privado estaré encantado.

imagenxlg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por aguantar el ladrillo!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie