• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum Axis1 LE

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
.


Vendo este exclusivo y espectacular reloj Angular Momentum Axis 1, con su peculiar sistema patentado Revolving Disk System de esfera interior giratoria para indicar las horas, maquinaria con remonte automático y manual chapada en oro.

Es una edición limitada, y éste tiene el número 612 de 999 ejemplares.

Está en un estado prácticamente impecable, excepto una pequeña marca en el bisel entre el 40 y el 45, y otra mucho más pequeña en el lateral de la caja entre las asas a las 12, o a las 60 mejor dicho (la primera marca se ve bastante bien en la foto 3, y la otra he sido incapaz de sacarla). El resto del reloj está absolutamente perfecto, incluida la correa de piel de cocodrilo negra que no se ha usado nada de nada, pues cuando me llegó le puse otra que tenía, y también el armis, también sin usar, y que aún se encuentra con las protecciones sin quitar.

El reloj tiene apenas un mes, y viene con su funda original, la correa y el armis antes descritos, y con su garantía internacional por dos años sellada a 20-9-10, o sea, que le queda practicamente completa.


Os pongo algunas características:

Esfera en color negro azabache con indicadores horarios luminosos con SuperLuminova .
Numeración y agujas de Rodio pulido.
Cristal curvo de zafiro de 3 mm resistente a los arañazos.
Sistema Revolving-Disk patentado por Angular Momentum.
Caja de acero inoxidable quirúrgico 316L.
Fecha a las 6.
Movimiento automático suizo ETA 2824 Chapado en oro.
Corona de acero atornillada con incrustaciones de esmalte con el logotipo de la marca.
Brazalete de acero inoxidable 316L y correa de piel de cocodrilo negro con hebilla, ambos de 22 mm.
WR 10 atm / 100 metros.
Precio de venta minoristas: 2.400 $ (o sea, unos 1800 € al cambio)


Pido por el reloj 445 €, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen[arroba]hotmail[punto]com.

Lo siento, pero no estoy interesado en cambios (salvo, claro está, que me hagáis una oferta irresistible, y en ese caso me lo pensaría seriamente)


Unas fotos:


AngularMom-01.jpg


AngularMom-02.jpg


AngularMom-03.jpg


AngularMom-04.jpg


AngularMom-05.jpg



Gracias por vuestro interés.


.
 
Bueno, lo subo a ver si alguien le interesa, y le bajo el precio hasta los 400 euritos con el envío. Ese precio por un reloj está realmente tirado por un reloj de 1800 euros, digo yo.
 
Alguien se anima para Reyes? Animo, con el envío lo dejo en 385 euritos...
 
Atrás
Arriba Pie