• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus, cronodato , para ser restaurado

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hace algun tiempo compre este reloj para restaurarlo, lo tengo a medias, funciona correctamente, su caja no esta mal, falta restaurar esfera y buscarle los muelles del calendario y del semanario, son los muelles que engrana con la estrella para que se quede sujeta , las ruedas de salto y demas estan bien, los muelles los tiene ,pero fabricados caseros un poco rapidos por mi, esta muy tocado en esta parte, tiene rayitas, alguien lo desmonto y no supo armarlo, yo lo compre desarmado, y ahora esta armado y funcionando, pero eso para que estuviera bien necesitaria esos muelles. como yo no tengo tiempo de hacerlo me gustaria entregarlo a alguien que lo hiciera y disfrutara, la verdad tampoco me gusta mucho.
Bueno pues sabiendo ya como esta, os digo, lo quiero cambiar por un Hamilton Kaki automatico de 40mm,
Si alguien esta interesado en su compra su precio 300€.Gastos de envio por cuenta del comprador
Como ya he avisado del estado del reloj , no seadmiten reclamaciones.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie