• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues os propongo un cambio cuando menos "extraño", después de pedir en una Compra Conjunta de 1967's la versión con correa de caucho, quise comprar el armis como extra y no pude, así que como soy así de cabezota y para no quedarme sin el, me hice con otro reloj entero.

Y esto es lo que os ofrezco, todo lo que me vino en la caja a excepción del armis ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como no le voy a dar uso, lo propongo para cambiar por cualquier otro artilugio que de la hora, no tengo nada en mente y estudiaré cualquier oferta, a ser posible por algo de mayor valor (aunque tenga que poner algo de metálico por mi parte).



Y por último, su estado, la caja esta impecable y los plásticos que protegen la esfera y el fondo sólo han sido quitados para estas fotos.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie