• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALPINA STARTIMER "SUNSTAR" de RE-ESTRENO absoluto.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Por ajuste y reducción de colección, pongo en venta este precioso piloto de Alpina. Se trata de un Alpina Startimer "Sunstar"comprado nuevo en marzo de este mismo 2016 (con lo que está en garantía hasta marzo de 2018) a concesión oficial, y que ha salido de casa tan pocas veces que se cuentan con los dedos de una sola mano.

Se trata de un reloj del que hay 8888 unidades, esta es la número 1454 (en la trasera está inscrito).

Sus 40mm lo hacen perfectos para cualquier tipo de muñeca, muy cómodo, su ligereza y su finura lo hacen perfecto para llevarlo con camisa, por ejemplo.

El estado del reloj es de estreno total, ni el más mínimo signo de uso se mire por donde se mire. Está como cuando llegó a mis manos. Perfecto como espero se aprecie en las fotos. La correa (ancho de asas 20mm) ni siquiera tiene signos de uso, y el deployante firmado, ni la más mínima microraya.

La corona es roscada, el cristal de zafiro, la correa de muy buena calidad y el deploraste está a la altura. Los acabados del reloj están a un gran nivel, y el calibre es un ETA 2824-2 pero "tuneado" por Alpina. 26 joyas. El rotor por ejemplo, es muy bonito. Zafiro, 100m. El reloj desprende una calidad notable, incluso parece ser un reloj de más € de los que es.

El dial tiene un acabado precioso, tipo rayos de sol en color gris, que va adquiriendo distintos tonos según le incide la luz.

Se entrega con su dotación completa. Caja exterior de cartón, caja interior de piel, libro y documentación, tarjeta de garantía sellada, etc.

Le pongo un precio de 765 euros, envío incluido por Correos Certificado.

Responderé cualquier duda por privado. Adjunto la tabla de rigor y unas fotos (que no le hacen justicia, lamentablemente).

Saludos!


Marca:
Alpina
Modelo:Startimer Sunstar AL-525G3S6
Año de compra (nuevo):Marzo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Re-estreno total.
Movimiento:AL-525
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Rayos de sol, color gris
Brazalete:Piel con deployante firmado, 20mm
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)765€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreos certificado



Voy con las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie