• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha "Daytona Paul Newman"

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, me deshago de este precioso cronógrafo mecánico de carga manual (Según la web del fabricante, maquinaria Seagull ST-19) con pulsadores y corona roscados, aire vintage, esfera color blanco-crema y cristal de plexiglás.

Incluyo, como se puede ver en las fotos, 2 eslabones extras (El armis va ajustado a 17cm), manual, lacre, tarjeta de garantía y un regalo que nos hizo el fabricante por comprar varios a la vez, una bolsa verde de Alpha que solamente he visto un par de veces en foros internacionales.

El estado es envidiable ya que me lo he puesto muy pocas veces, cristal impoluto, bisel taquimétrico intacto y en el armis, las únicas marcas que veo son en el eslabón de las 12, supongo que de apoyar el brazo en la mesa porque no son nada pronunciadas :)

El desvío no lo tengo muy controlado, creo que andaba entre 10 y 20 segundos al día. Por supuesto el crono funciona perfectamente reseteando a cero sin ningún problema.

El precio del reloj es de 95€ con envío incluído o café/caña en Barcelona. Se pueden estudiar cambios por el mismo valor o poniendo yo dinero.

Las fotos:

Esta es la mejor, me dejaron una D40 y aproveché para retratar a los nenes.
lostimage.jpg


En la muñeca:
lostimage.jpg




Aquí el pack completo:
lostimage.jpg




Gracias por leer!
 
Vendido en tiempo récord! :clap:

Un saludo y muchas gracias al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie