• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Daytona

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que vendo este digno chinito Alpha Daytona –o Poul Newman, como tambien le llaman- prácticamente nuevo y sin estrenar, porque aunque el reloj está muy bien, me he acostumbrado a relojes más grandes, y éste no me lo pongo.

Reconozco que me ha sorprendido más que gratamente, pues tiene una calidad dignísima, con un acero muy decente, su armis macizo, esfera impecable. Ya verá el forero que lo compre, pues le va a sorprender mucho y para bien.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Más datos: 40 mm de diámetro sin contar coronas, 16 mm de altura, plexiglás, corona y pulsadores roscados, y ancho de correa de 20 mm. Cronógrafo de carga manual, y con una precisión por lo que he podido observar, en torno a +2 seg, es decir, impresionante para un reloj así.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj trae todo lo que viene de fábrica, con papeles, bolsa y garantía válida sellada en septiembre de este año, es decir, que le queda prácticamente un año.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>Pido por él 95 eurines de nada, incluyendo envío a la península, y si eres de Madrid, la consabida caña si quieres recogerlo en mano.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No estoy interesado en cambios, gracias.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>Unas fotos para que os hagáis una idea:


<o:p>
AlphaDaytona-01.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-05.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-06.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>
AlphaDaytona-08.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p><o:p></o:p></o:p>
<o:p><o:p>
AlphaDaytona-09.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>Las últimas fotos no son mías, que yo no me atrevo ni a abrir el reloj.</o:p></o:p>
 
Atrás
Arriba Pie