• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Samurai black en venta???

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de emprender aventura asiática prefiero preguntar a algún compañero del foro. Mi próxima adquisición espero que sea un Samurai con esfera negra (samurai black), reloj de sobra conocido por todos y que últimamente a mi me trae de cabeza....8o. Si alguno, si ya se que es dificil, pero bueno, hay que intentarlo... posee uno y desea venderlo (porque se haya cansado, porque le resulte muy grande, porque....venga dadme alguna esperanza!!!), se encuentra en perfectísimas condiciones de uso (como todos soy muy exigente en ese sentido) es más o menos reciente y la oferta es buena, por favor os agradecería que me enviaseis un privado. Gracias por leer hasta aquí y ahora me voy a lourdes a ver si.....: 8o ;-) :D :D :D
Un abrazo a todos
EL JUEVES ESTARÁ POR CASA GRACIAS A UN FORERO. A TODOS GRACIAS TAMBIÉN POR VUESTRO INTERÉS. UN ABRAZO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie