• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alf vende Breitling Super Avenger Panda

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Del año 2008, en muy buen estado. 48,5mm y armis de acero para cualquier muñeca razonable. Lleva un eslabón pulido que debería ser mate. Ved imagen.
Caja amarilla externa, caja de baquelita, documentación. Todo lo que véis, Creo que está todo.

2500 euros puesto en tu casa española de la península por correo certificado y sin asegurar. Cualquier otra modalidad iría con cargo al comprando.

No me interesan cambios ya que ando en busca solamente de una pieza determinada un Daytona de esfera negra 116520 y solo me interesa eso.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    100,8 KB · Visitas: 195
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    94,2 KB · Visitas: 268
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    59 KB · Visitas: 197
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    54,1 KB · Visitas: 203
  • la foto 5.jpg
    la foto 5.jpg
    112 KB · Visitas: 237
Atrás
Arriba Pie