• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adolfo Dominguez - Chrono baratísimo

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Ayer me regalaron este reloj, un ADOFO DOMINGUEZ, muy bonito y que apunta maneras, peeeeeero .... es de cuarzo :-((, y muchos de mis relojes, mientras esperan su turno, se pasan semanas y semanas en su caja, y esto en un cuarzo, lo veo un absurdo.

El reloj está aún con los plásticos (las fotos se han hecho con el plástico protector del cristal), y no se ha usado, Viene con todo, a excepción de la correa :flirt:, ya que me ha gustado, y me la he adjudicado para otro de mis relojes.

La etiqueta que, supongo que por descuido, se dejaron dentro de la caja, marca un PVP de 199 euros, pero he mirado varias páginas online, y venden este modelo entre 160 - 180 euros.

Lo dejo en 70 euros, para que el comprador pueda comprarse la correa que más le guste :ok::. Envío por correo certificado incluido en el precio.

Adjunto unas fotillos

Gracias por ller
 
Vendido, y con su correa original.
Después de publicar el anuncio me enteré que BuyVip los puso a la venta por 55 euros, y lo he vendido por 40 euros. Lo comento porque no era mi intención sacar ningún beneficio, simplemente desconcia lo de BuyVip, y se lo hice saber así al primer interesado.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie