• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

70's party! (Zodiac, Seiko, Helsa, Citizen, Thermidor...)

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Se me acumulan!!! Y no puedo resistirme a hacer mis apariciones con relojes a cuatro duros -menos el 1º- en un FCV copado por piezas de miles de euros...:D:D:D

En fin pongo fotos y precio sin enrrollarme, que son muchos; si alguien quiere más datos o info de alguno, que me la pida por privado. TODOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

ZODIAC

lostimage.jpg


Como NOS, aunque tiene alguna puesta. Aún conserva el plástico. Dentro lleva un calibre manual Zodiac 107 firmado (basado en ETA 2763). Medida clásica vintage: 35 mm. Corona original. La correa es nueva y vale, sí, es blanca, pero a este reloj le queda muy bien (las negras también).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 225 euros puesto en casa por correo certificado. Los vale, en serio.

HELSA diver

lostimage.jpg


Producto de un cambio y bien bonito y en magnífico estado, pero es que tengo un montón... Le he puesto un armis setentero NOS de acero inoxidable. Dentro lleva un calibre manual de 21 rubís. El bisel gira perfectamente hacia ambos lados. Caja de 37 x 42 mm. Precioso para el verano, así o con correa de caucho negra.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 40 euros puesto en casa por correo certificado.

CITIZEN CRYSTRON Quartz

lostimage.jpg


Uno de los primeros LCD de la historia y en todo caso de Citizen. Funciona perfectamente y lleva el armis original con el logo CQ (Citizen Quartz). Mucho más bonito y viril que los Casio Carbonero, :D, amén de original. 36 mm. Obsérvese el detalle de los pulsadores, uno en amarillo y otro en negro.

POr cierto, la tapa trasera no está tan rayada como parece en la última foto, lo arreglé en su día.

Ver el archivos adjunto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


40 euros envío certificado incluido

THERMIDOR

lostimage.jpg


Una monada de gran personalidad setentera, que pese a sus 35'5 mm. parece más grande puesto. Conserva todo el tritio. Dentro lleva uno de los calibres manuales de gama media más reconocidos y fiables de la época, el AS 1950/51. Le he añadido un armis de acero inoxidable de la época pulido a dos tonos (se ve bien en la última imagen), NOS, con su etiqueta y todo. Véase lo que costaba en su día (el armis)...8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


35 euros envío certificado incluido

SEIKO 6139-8002

lostimage.jpg


Cronografo 6139-8002, con todas las piezas originales -creo- salvo el armis; ahora lleva una correa Morellato de goma. Este reloj lleva muy mal las fotos, porque como el cristal está tocado (lo he dejado por ser el original biselado), las fotos salen mal y parece que el reloj esté en mal estado, cuando las agujas, la esfera, etc. están en muy buen estado.

lostimage.jpg


Precio: 69 euros correo certificado incluido. Todo un Seiko crono de los 70 a un precio de fábula.

Si alguien ha llegado hasta aquí, que sepa que dentro de unos días me descargaré de unos cuantos más, creo...

Vendidos Helsa y Seiko! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie