• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 relojes vintage + uno de regalo

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este lote de relojes vintages, paso a describiros los detalles de los mismos.
El precio del lote completo es de 275 € con el envío incluido por correo certificado y el ultimo de regalo.
Para esta venta NO quiero cambios, gracias.
Ahora las fotos de rigor.

Festina Miami Automático NOS con armis de acero, de 36 mm sin contar la corona x 35 mm de asas a asas, una maravilla de reloj, sigue llevando el plástico protector trasero.




Radiant Brumar Automático incabloc 3 ATM cristal tipo diamante de 37 mm de esfera sin contar la corona, la correa original de goma, el reloj esta usado, pero funciona perfectamente a pesar de su edad.






Conty de cuerda manual, con segundero a las 6 esfera de flexi, la corona es de Omega (no se si se cambio o no) 38 mm de esfera sin contar la corona, usado y en estos momentos no anda, pero la maquinaria esta bien (ver tofo), me imagino que necesita limpieza y aceite, con armis flexible.





Altanus crono con fases lunares con dos coronas internas (una de los días y la otra del día de la semana) de cuarzo 37 mm de esfera sin contar la corona, usado pero perfecto.





Voga suizo movimiento manual de cuerda, de 17 rubís, 33mm de esfera sin contar la corona, correa de cuero nueva, buen estado de conservación de los años 70.






REGALO…Lotus de cuarzo con 5 micron Gold Platec 30 metros de 33 mm de esfera sin contar la corona, el reloj esta usado y la correa mucho mas, le falta la pila, la hebilla es original de Lotus.





Cualquier duda por M.P.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja 265 € el lote completo un chollo!!!
 
Atrás
Arriba Pie