• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 relojes estupendos: Gran Mercadillo¡¡¡:

R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro¡, seré breve: He decidido quedarme con pocos relojes, y he decidido sacar al foro los demás; tengo en mente un relojito de 43mm que me quita el sueño y quiero hacer caja.
No quiero tener tantos relojes, ya que al final no me los pongo¡¡

Por favor, no me interesan cambios y considero que los precíos son muy buenos, por lo que no desearía ofertas a la baja (a ser posible).

Ánimo amigos y amigas , que son muy bonitos.:clap::D::dnz::

Con permiso del moderador pongo fotografías de los 4 juntos, ya que soy muy malo haciendo fotos.También de las cajas de cada uno.

BULGARI DIAGONO PROFESSIONAL GMT: 1.700 euros8o
Año 2007
40mm
Comprado a chronorelojes en Octubre 09
Está como nuevo, me lo he puesto 3 veces
Personalmente me gusta mucho, es un Bulgari diferente.Precioso.
Con Set completo

BULGARI DIAGONO ALLUMINIUM: 800 euros:D
Comprado en Junio 09 en Joyería Tourbillón, por lo que le queda hasta junio de garantía.
44mm, es muy bonito y atrae todas las miradas, no pesa casi nada
No tiene caja ni papeles. Pequeña marca a las 7, pero como nuevo.
Me lo he puesto muy poco, y es grande para mí.

ULYSSE NARDIN SAN MARCO GMT: 1.100 euros::bye::
38mm
Comprado a un compañero forero que lo ha cuidado muy bien
Es del 2004 pero está perfectamente conservado
De los 4 es el que más me gusta: esfera de negro intenso, números romanos preciosos, función GMT en ventana a las 9
Una maravilla, de lo más bonito que he visto¡¡¡¡
Para mí es pequeño, pero para muñecas de 15-15,5cm o que le gusten de este tamaño está muy muy bien, y para mujer creo que es algo impresionante.
4 correas de cocodrilo de ABP: negro, marrón, crema, verde

PRECISTA PR-20: 300 euros8o
45mm
Comprado a un compañero del foro que lo adquirió directamente a Timefactors en Junio09
Estado impecable,igual que nuevo salvo unas mínimas e inevitables rallitas en el fondo ya que es pulido a espejo.
46 mm ,demasiado grande para mí.
Unitas 6497,zafiro,agujas azuladas químicamente,correa de piel de excelente calidad,esfera tipo sandwich,luminova...
Su PVP en la web de Timefactors es de 365 libras + gastos de envio,que suman unos 450 euros.
Estética Panerai, remonte manual
Precioso

¡¡¡Si te llevas más de uno, se hace descuento¡¡¡¡8o:clap::-P:-P:cool1::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos, gracias por todo y un saludo¡¡¡¡
Perdonad la calidad de las fotos, pero no me salen bien.

VENDIDO el Ulysse Nardin¡¡¡¡

VENDIDO el Bulgari Alluminium 44mm¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie