• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 casios g-Shock y un Landeron

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en plena CRI galopante :D y necesito financiar un proyecto apra mi , al menos, grande :beauty: , y tengo que lamentándolo mucho sacar varios de mis nenes a la venta, sin más preámbulos

CASIO DW- 5200,con módulo 240, está en muy buen estado, correa original recortada un poco al final, bisel de la bahía brasileña, funciona perfecto, tata roscada y ligeramente pulida por mi :eek: , a destacar que tiene dos tornillos originales que sujetan el bezel, le falta otro, y uno perdido en su agujero (para manitas poder sacarlo)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CASIO GW-5600 Solar y radiocontrolado, en perfecto estado con caja y papeles

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CASIO DW6900 Foxfire, en buen estado, y perfecto funcionamiento, se entrega sin caja ni papeles

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CASIO FROGMAN GW-200-TC, edicion especial de un club de surf australiano, en perfecto estado sin caja, ni papeles

lostimage.jpg


LANDERON Compressor de dial champagne :inlove: :inlove: en perfecto estado, se entrega con correa Di Model carbon que es la de la foto

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón por la fotos, son del móvil, pero para nada hacen justicia a este reloj que es muchísimo más hermoso en la mano..

También en venta bezel para Frogman del tipo gw2xx a estrenar y correa para casio GW 6900 de color negro original a estrenar.

Y ahora los precios:

Casio Dw 6900 Fozfire ........ 65 euros g.i
Casio GW 5600.................... 80 euros g.i
Casio DW 5200.................... 75 euros g.i
Casio Frogman................... 175 euros g.i
Bezel Frogman................... 25 euros g.i
Correa DW6900................. 15 euros g.i

Lote................................... 400,00 euracos

Landeron Compressor .......... 170 euros g.i
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Todo vendido, gracia a los foreros que se quedan estos magníficos relojes y a RE
 
Atrás
Arriba Pie