• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡3 vintage freaks 3 por uno sólo!

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, para entretenernos un rato, propongo deshacerme de estos tres vintages setenteros del tipo freak, a cambio de uno sólo (aunque si son dos mejor, claro).

Los tres son NOS. Los tres llevan movimientos firmados. El Ricoh y el Camy son automáticos, el Mortima de cuerda. Todos llevan en los genes su orgullo setentero.

Si alguien quisiera alguno individual, sea el que sea, por 30 euros lo tiene en casa.

Si no, acepto propuestas de cambio por vintage, freak o clásico, que me guste. Si no hay muchos, procuraré contestar a todos los privados. POr cierto, tengo fotos interiores de todos, pero visto el nivel de la propuesta, tampoco hace falta ponerlas, ya os digo que están impecables; si alguien las quiere ver, que lo pida.

Gracias a los lectores y de antemano a los que me propongan algo. Y no me digan que son feos; no hay vintage feo, sino coleccionista sin suficiente cariño que dar... ;-);-);-)

¡¡¡INICIE VD. POR APENAS NADA SU COLECCION DE 70S WATCHES, LOS MÁS DIVERTIDOS DE COLECCIONAR!!! ¡¡¡OLVIDE POR UN MOMENTO EL SOMBRÍO COLECCIONISMO DE RELOJES SERIOS Y PONGA LUZ Y FORMAS CREATIVAS EN SU VITRINA, CAJA O MALETÍN!!! :laughing1: (Lo que hace la falta de sueño...)

Ricoh automatic con armis original firmado en el cierre.
lostimage.jpg


Mortima Mayerling manual,
lostimage.jpg


Camy Geneve Time Square 29 con curiosa esfera acanalada y armis original firmado en el cierre.

lostimage.jpg
 
Vendo o cambio

Vamos, que ya sólo quedan el Mortima y el Ricoh. Si alguien los quiere los dos, tiene ambos por sólo 40 euros puestos en casa. ¡Los dos por 40 euros! El Ricoh lleva un movimiento automático firmado y un brazalete original firmado también.

¡¡No puede ser que nadie aproveche tal oportunidad!! Es regalarlos, pero es que yo no voy a hacer nada con ellos, e igual alguien los aprovecha para iniciar cole.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se atienden propuestas de cambio decentes.
 
Atrás
Arriba Pie