• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Omegas por 1

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Pues eso, para reducir mi colección me gustaria cabiar 3 de mis Omegas por un solo reloj.

-Omega Constellation Automatic Chronometer Officially Certified de los años 70,calibre 1001, adquirido en el foro. Plexy, armis y corona con el simbolo omega, todo original, chamado en oro, 20 micrones, con apenas micro arañazos en el cierre, como nuevo. conmigo muy pocas puestas.

-Omega caja nacional, oro 18 kilates carga manual calibre 266 de mediados de siglo. recien rebisado hace unos mese, Muy Bonito, Segundero a las 6. 35 mm sin contar la corona. Dial con testura parecido a un panel de abeja. Indices aplicados. correa con muy pocas puestas.

-Omega automatic Calibre 501 de 1957, recien rebisado chapado en oro, 20 micrones, corona original.

Cambio los 3 por uno solo, interesan algun omega contellation piepan o spedmaster profesional tanto actual como vintaje o algun otro reloj de calquier marca. ajustando el precio si fuera necesario.

Se puede estudiar la venta pero del lote completo aunque la prioridad el el cambio

Ahora fotos.

-Constellation
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


-Manual

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


-Automatic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer
 
Solo queda el constellation. 300 €
 
Atrás
Arriba Pie