• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Seikos: Apocalyse Now (6105-8110) y Tortuga (6309 7040) puestos en casa por 395 €

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
2 Seikos históricos: "Apocalyse Now" (6105-8110) y “Tortuga” (6309 7040). Los dos puestos en casa por MRW (península) por tan sólo 395 euros. Ruego no se hagan ofertas a la baja (el precio es ya muy reducido) ni se propongan cambios, voy a la busca de efectivo. Ingreso o transferencia y envío.

Los saco del maletín de mi colección para ponerlos a la venta conjuntamente a un precio que es muy bajo: los dos por 445 euros. Indispensables en cualquier colección de japos o divers. Los dos en condiciones excelentes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg






El modelo Apocalypse Now 6105-8110


lostimage.jpg


Fue el primer diver producido masivamente por la casa Seiko. Se fabricó entre los años 1968 y 1977 y grabó su leyenda en la Guerra de Vietnam. Es célebre por ser el reloj que llevó Martin Sheen en la película “Apocalypse Now”:

lostimage.jpg


El “Tortuga” (6309 7040)


lostimage.jpg


Debe su nombre a la caja tipo "cojín" o también llamada "tortuga", se fabricó para el mercado Norteamericano.....

Ahora más fotos:







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Acaban de ser vendidos. Un cordial saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie