• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Rolex para mujer. Datejust 31 mm acero y oro y Datejust 26 mm oro blanco diamantes

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pongo a la venta estos dos Rolex para mujer.

El primero es un Datejust referencia 178243 de acero y oro de 31 mm. Set completo. Año 2006. Además de la esfera que tiene puesta tiene otra negra para poder cambiarla si se desea. Tiene marcas de uso. Nada de golpes de importancia. Le pongo un precio de 4.250 euros. Envío por cuenta del comprador del modo que desee, o se puede entregar en la provincia de Málaga en mano o en la zona de Sotogrande. Acepto cambios, pero sólo por relojes de hombre, no de mujer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo es un Datejust de oro blanco con esfera con diamantes y cristal de zafiro referencia 69179. 26 mm. Es del año 1989. Tiene caja original y copia de la factura de compra. Tiene uso como puede apreciarse en las fotos y le haría falta una buena limpieza. Es por esto que le pongo un precio de 4.900 euros, muy inferior a su precio de mercado. Como en el otro caso, acepto cambios, pero sólo por relojes de hombre, no de mujer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puedo hacer un precio especial con un importante descuento en caso de que a alguien le interesen los dos relojes. Acepto ofertas razonables. Si los cambios que me ofrecéis son por Rolex me interesan más que si son otros relojes. Podéis contactar conmigo en el 625048804 o en javier@rf-motors.com

Saludos.

Javi.
 
Super rebaja que tengo algo a tiro que no quiero que se me escape.

Pongo cada uno de los relojes a 3.500 euros. Los portes a cargo del comprador del modo que desee, o entrega en mano en Marbella o alrededores.

Los dos por 6.500 euros.

Acepto cambios siempre que con los relojes que coja a cambio pueda llegar más o menos fácil a esa cifra.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie