• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Relojes de ORO para señora

  • Iniciador del hilo jd1es
  • Fecha de inicio
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s. Pongo a la venta estos dos relojes de ORO ( no es baño ni dorado). Ambos son de mi mujer pero que no se los pone ya.

Uno es un Cyma que mide 3cmx2cm contando las asas pero no la corona. Maquinaría cuarzo y no tiene papeles ni caja. Lo valoro a ojo por unos 400 € aunque no tengo ninguna referencia ni me acuerdo cuanto costó.

El otro es un Lotus midiendo 2cm x 2 cm sin contar las asas y con diamantes. Es del 2001 y tiene caja y papeles. Este en su día costo más de 300.000 Pts. y lo valoro en 900 €.

Acepto ofertas razonables en metálico o por algún reloj de caballero. Ambos están en perfecto estado y funcionando bien.

Un saludo

lostimage.jpg


Trasera y pulsera del Lotus
lostimage.jpg


Trasera y pulsera del Cyma
lostimage.jpg
 
Up

Una subidita que se me había olvidado que los tenía en venta...
 
Sigo aceptando cambios..
 
Rebajo el Lotus a 700 € y el Cyma a 300 €

Animaros que son muy chulos y quedaréis súper bien con vuestras parejas. :friends:

Sigo oyendo propuestas de cambios.... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie