• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Longines vintage, 2. Años 30 y 50

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Para hacer cash pongo a la venta este relojillo, Longines:
Años 30 ó 40.
Por su esfera parece militar o de aviador. Tiene una generosa caja, para la época, de 37,5 mm. La caja es de acero (no cromada) con la tapa firmada y el logotipo antiguo grabado.
El calibre es un 13,34. Y pide a gritos un cristal nuevo y una limpieza, pues se para, no tiene roto el volante y no parece precisar cirujía mayor, pero por si acaso, prefiero venderlo como "no funcionando" y como proyecto de restauración.
La esfera presenta un aro en un tono distinto y aunque evidencia años, yo la dejaría tal cual.

LONGINES2.jpg


LONGINESCAL.jpg


LONGINESTAPA.jpg


El precio: 75 euros :yhoo::
 
Lo subo ...
Para incentivar su venta, entrego conjuntamente otro longines, de caballero, años 50, calibre 12.68. Su estado no es bueno, para proyecto de restauración: el calibre está completo y tiene agujas, la esfera habría que rehacerla, caja cromada. Animaos¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie