• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 divers zafiro,ceramicos.mk II y gmt

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.hay una pieza esperando y por eso vendo estos 2 divers.el primero un mk de bill yao,automatico con remonte manual,bisel ceramico,cristal de zafiro,caja de 40 mm,corona y fondo a rosca,armis oyster cepillado,como nuevo.el segundo un gmt con iguales caracteristicas al anterior pero con algunas rayitas de uso solo en armis que es, mixto cepillado y espejo y lupa en fechador.el precio de los dos 275 puestos en casa.puedo aceptar cambios pero siempre por un diver no seiko.la primera foto prestada.si no estan como digo se devuelven.

hola a todos.hay una pieza esperando y por eso vendo estos 2 divers.el primero un mk de bill yao,automatico con remonte manual,bisel ceramico,cristal de zafiro,caja de 40 mm,corona y fondo a rosca,armis oyster cepillado,como nuevo.el segundo un gmt con iguales caracteristicas al anterior pero con algunas rayitas de uso solo en armis que es, mixto cepillado y espejo y lupa en fechador.el precio de los dos 275 puestos en casa.puedo aceptar cambios pero siempre por un diver no seiko.la primera foto prestada.si no estan como digo se devuelven.
Queda el mk II.El precio 160 euros.el gmt se vendio.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos.hay una pieza esperando y por eso vendo estos 2 divers.el primero un mk de bill yao,automatico con remonte manual,bisel ceramico,cristal de zafiro,caja de 40 mm,corona y fondo a rosca,armis oyster cepillado,como nuevo.el segundo un gmt con iguales caracteristicas al anterior pero con algunas rayitas de uso solo en armis que es, mixto cepillado y espejo y lupa en fechador.el precio de los dos 275 puestos en casa.puedo aceptar cambios pero siempre por un diver no seiko.la primera foto prestada.si no estan como digo se devuelven.


Queda el mk II.El precio 160 euros.el gmt se vendio.

Vendidos.solo me queda un vagary con profundimetro tirado de precio
 
Atrás
Arriba Pie