• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 DIVERS vintages impecables, precio competivo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros

Hoy pongo a la venta estos dos relojes:
1-
Reloj Agerbon Diver(carga manual): Reloj en buen estado,caja de 36mm aprox(actualmente funcionando perfectamente)
2- Reloj Lucerne Diver(carga manual): Reloj en buen estado,caja de 36mm aprox(actualmente funcionando perfectamente)

Dos relojes que me han sorprendido al recibirlos, por estar impecables. Yo ya tengo muchos divers vintages, por eso me desprendo de ellos. Os los dejo a un precio regalado, PARA EL PRIMERO QUE ESCRIBA - lo pongo en mayuscula eh- y me reservo de contestar a todo aquel que sea mal educado . El precio 55 euros los dos , con gastos de certificado a mi cargo

Lamento las malas fotos que he hecho, y cualquier cosas me escribis que os contestare lo antes posible (no a los mal educados)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Vendido al primer compañero que me escribio... y es una persona educada... a ver si alguien aprende
 
Atrás
Arriba Pie