• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 divers rusos a precio de risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como ya sabéis,he recuperado mi grial relojístico:yhoo:::yhoo:::yhoo::...pero como estoy mas tieso que la mojama,estoy haciendo una purga ::cry::de mis nenes para poder permitirmelo!

Así que aquí van a la venta mis dos divers rusos:

El 1º es un vostok europe,la gama pija de la familia...:D en el color conocido entre nosotros como : "habana cabanillas":laughing1::laughing1::laughing1:

Pertenece a la serie k3 submarine,y es el nº 32 de una serie limitada de 3000.

Sus medidas son de 41 mm,caja de acero con cristal mineral en la parte de arriba y en el fondo visto.El ancho entre asas es de 21 mm.

Bisel giratorio unidireccional exterior a 60 clicks,con punto luminoso a las 12 y un ligero arañazo a la altura de los 8 minutos..(que luego no quiero que me digais que no lo sabíais!:flirt:).

En su interior,late un calibre automático DE MANUFACTURA PROPIA vostok,de 32 rubíes.SIN PASO RÁPIDO DE DIA,que luego vienen las quejas!:D

La resistencia al agua es de 100 metros,con su corona y su fondo a rosca.La luminosidad diurna es muy buena y la nocturna EXCELENTE! se vé mejor que mi breitling!8o

Su estado lo podemos considerar de como un 95%,tiene el arañazito citado en el bisel y alguno ligero en las asas,fruto del cambio de correas...caja y cristal,impolutos!


Te lo envío con su caja,garantía(válida todavía 11 meses!),la correa que lleva puesta con hebilla original y otra marrón que te regalo,con un par de puestas!

Su precio,puesto en tu casa en eppaña por correo certificado,90 euritos.Tú me ingresas la pasta en mi cuenta y yo te lo remito...anticipandote por privi el número de track de correos.

El precio de estreno son unos 150 euros mas gastos de envio...si lo encuentras,ya que es un modelo con un color muuuy solicitado!

Este reloj,si fuera suizo..costaría 10 veces esa cifra por su nivel de acabados!

2º Es un vostok amphibia de los de toda la vida...pero con una salvedad!Pertenece a la gama "Neptuno",unos relojes lanzados por vostok con unos acabados superiores a la seria
amphibia normal..pero evidentemente inferiores a la reeedicion del 1967.:pardon:

El reloj mide 40 mm,sin incluir la corona y lleva una caja de acero con armis integrado( a diferencia de las series normales,que llevan un armis extraible ciertamente alternativo:whist:::whist::) similar a los de iwc...

Este armis está en un estado excelente,sin arañazos visibles.El cierre lleve doble sistema de seguridad,pero no extension de buceo.

Caja y corona cerradas a rosca,bisel exterior giratorio bidireccional,en color a juego con la esfera y con numeración de tiempos de buceo.(algo extrañísimo en estos vostok)

El cristal es un plexi,pero muuucho más gordo que los amphibia normal,y en un estado impecable..(le he dado un pulidito antes de ponerlo en venta)

El calibre que lleva en su interior es el mítico 2416,tambien llamado "el tractor,"por su contrastada dureza!Y por supuesto DE MANUFACTURA PROPIA de vostok!:flirt:

La esfera lleva la marca vostok, y un bonito dibujo en tonos dorados,que contrastan con el verde de la esfera y el bisel.

La resistencia al agua es de 200 metros.

El estado del reloj podría ser de un 95%.

Te lo enviaría con su caja de plástico original de vostok,papeles y garantía(ya vencida),junto con un eslabon adicional,por si tienes muñecas de king-kong!;-)

El precio...65 euros,gastos de envío incluido.Tú me ingresas la pasta en mi cuenta,yo te lo mando al día siguiente y te anticipo por privi el número de track.No te puedo decir cuanto cuesta nuevo...es prácticamente imposible de encontrar estos modelos!

si te quedas los dos,te hago un 10% de descuento adicional...los dos por 150 euritos de nada!

Y por supuesto,sistema cabanillas!:laughing1:... si cuando te lleguen no corresponden con lo ofertado o no te convencen..tu me devuelves el nene..y yo a tí la pasta,que estamos entre caballeros!

Dudas,preguntas,insultos...por privadito!

Ahora,cutre-fotitos!
 
Última edición por un moderador:
Vendidos ambos en dos horas!
 
Atrás
Arriba Pie