• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 cuarzos + 1 ó cambio

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, unos tienen que salir para que otros entren. Pongo a la venta / cambio estos dos Massimo Dutti, más estética crono, que función crono. Lo especifico porque no quiero que nadie se lleve a engaño. Los relojes están muy cuidados, sin golpes y con cristales sin arañazos.


1º Massimo Dutti, cuarzo, W.R., 50 metros, cristal mineral, ancho de asas 22mm, 43 de diámetro, (incluida corona 45), milanesa de doble cierre, recién comprada y que a mi gusto no le queda nada mal, aunque también ha sido utilizado con la que lleva puesta el siguiente en venta y con una blanca con cierre deployante, que está como nueva y que regalo con el lote. El reloj tiene una presencia muy digna.

2º Massimo Dutti, cuarzo, W.R., 50 metros, cristal de zafiro, ancho de asas 22m, corona roscada, 47 de diámetro, (incluida corona 50), lleva puesta una correa a la que aún le queda bastante vida, pero además, podría combinarse, tanto con la milanesa, como con la blanca o la de caucho del siguiente reloj, que incluyo en el lote. Este reloj tiene un aspecto muy contundente y no pasa nada desapercibido.

Aeromatic crono, cuarzo, W.R.,50 metros, crono (ojo, el crono funciona, pero el botón de abajo a veces se sale y por falta de tiempo, no lo he llevado a reparar), cristal mineral, ancho de asas 22m, 40 de diámetro, (incluida corona 42), lleva una correa de goma, muy muy cómoda y que también puede ser usada en los anteriores relojes, aunque también adjunto un cierre de mariposa de la marca, nuevo.

He ajustado el precio todo lo que he podido para darles salida pronto.


Dos relojes Massimo Dutti ( + Aeromatic + cierre original + correa blanca con deployante ):



127 euros MRW incluido.



Sólo cambiaría el lote por algún modelo de Certina, que estuviera en buen buen estado y con aire deportivo, tipo DS action, furious, rookie, etc...

Podéis pedirme información en juanarrobapmsabogada.com ; contestaré a la mayor brevedad.

Gracias por leer.
 
VENDIDO (por si no hubiera quedado claro en el anuncio posterior).

GRACIAS...
 
Atrás
Arriba Pie