• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 matt dial 1979

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que me voy a arrepentir , y que difícilmente volveré a encontrar una pieza así , en este estado y con un dial tan bonito , pero viene de camino un capricho con dos ruedas y debo hacer caja .

Lo compré hace poquito , y aún están las fotos de su antiguo propietario en este foro , mejores que las mías y con el detalle exacto del estado actual del reloj , salvo que como lo he llevado a diario desde entonces , tiene algunas rayas de uso normal en el brazalete y cierre , así como en el plexi .

Por lo demás , su estado es muy bueno a mi entender , sin ser un experto , y el tono de los índices y agujas es precioso , además de que el brazalete 7838 , con ends 580 está perfecto , impecable , sin holgura alguna .

A destacar el óxido de las agujas, del segundero sobre todo, pero tras llevarlo al SAT Rolex de Zaragoza , me dijeron que no las tocara , y para mi gusto le da un aire vintage precioso , y es uniforme su color con los índices , aunque para el que lo prefiera , pueden retocarse o incluso sustituirse las agujas .

También tiene una pequeña marca en la caja ,en la zona debajo de la corona , que parece más en fotos que al natural , y que no afecta para nada al funcionamiento del reloj , que es bueno.

El plexi tiene algunas rayas hechas por mí en el uso diario , y no lo he cambiado ya que prefiero que lo haga su nuevo dueño si lo estima oportuno .

No tiene caja ni papeles , tal y como yo lo compré .

Vendo esta maravillosa pieza en 3.600 € , no negociables , con envío sin asegurar por MRW incluído ( otras formas ,a cargo del comprador ) . Sólo estudiaría cambio , ajustando diferencias , por un Datejust o incluso un Date , brazalete oyster y esfera azul , de los actuales, no me interesa ningún otro reloj .

Vamos con las malas fotos de siempre

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestro interés , saludos
 
VENDIDO . Gracias al señor forero que se lleva esta magnífica pieza , a los demás interesados y al foro por este espacio .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie