• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

0mega speedmaster pro-plexi de abril 2.010

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
por reestructuración de mi colección, vendo mi Omega SPEEDMASTER Moon Pro, plexi y fondo ciego,
Ref. 3570.50.00 movimiento Calibre: Omega 1861, de cuerda manual, reserva de marcha 48 horas, diámetro de 42 mm. Tiene el set completo de caja, papeles,eslabones y garantía. Lo compré en CO el 10.04.2010 y su estado es excepcional. Tan sólo tiene algunos pequeños arañazos en el cierre del armis.
Tiene muy pocas puestas y casi lo estrenas tú. El precio es de 1.675 €, envío incluido por Correos Urgente Postal Express (en 24-48 horas en tu casa), a mi cargo.

No estoy interesado en cambios y el precio no es negociable.
En caso de cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición, mediante privado.

GRACIAS.
Angel.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie