• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac vintage con calendario de fases lunares

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Para recuperarme de una inversión inesperada en la kdd de ayer (si es que las quedadas son malas, siempre lo digo), pongo en venta uno de los relojes clásicos más reconocidos de Zodiac.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El de fases lunares y calendario de lanceta de carga manual, con calibre Zodiac 12 S.

Doble fechador superior para mes y día de la semana, y lanceta para el nº de día del mes. Ventanilla de fases lunares inferior.

De alrededor de 1950.

lostimage.jpg


Excelente estado, cargando y marchando muy bien. Ligera patina en la esfera, pero muy uniforme y que le da un aire muy vintage. Los pulsadores laterales (para actualizar las ventanillas) funcionan perfectamente. La medida es la estándar de los vintage clásicos: 34 mm. y pico sin contar la corona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lleva una correa de piel vintage con muy poco uso.

Una auténtica pieza de coleccionismo. Los que sigan la marca en ebay e internet habrán apreciado el elevado valor que están alcanzando en los últimos años, lo cual convierte el que yo le pongo en uno muy interesante.

El precio para el foro, antes de sacarlo al mundo del coleccionismo internacional ;-):

420 euros, envío certificado incluido.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie