• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac V Wolf

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!,

Vendo este zodiac V Wolf de color azul

Caja: 44mm corona a rosca, tapa trasera roscada, maquinaria suiza de cuarzo ronda, cristal de zafiro, bisel giratorio, sumergible 300mts, armis con cierre de seguridad y extensible para buceo.

Adjunto eslabón sobrante.

El reloj apenas tiene uso, tienen una marquita en la arista de la caja entre el 7 y el 8 y otra en el bisel a la altura del 57 que ni se ve, el reloj vino con esas marquitas..
Es un reloj que aparenta mucho mas de lo que cuesta.

Va en una caja que no pone zodiac ni nada.
Se le cambio la pila y se le comprobo estanqueidad en julio pasado en taller de relojeria, se adjunta justificante pero no se ve mucho porque se imprimio con poca tinta por lo visto.

El precio es de 130 euros con envio a la peninsula incluido por correos. sin cambios ni descuentos.

Muchas gracias.

Un saludo.


https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
 
Vendido!

Muchas gracias al forero y a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie