• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC Spacetronic vintage electrónico con tapa trasera original de exhibición

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Ahí va el último Zodiac que sale de mi colección por el momento, una bonita rareza, un elegante Spacetronic electrónico que enseña su calibre ESA Dynotron.

Tan bonito para usar como para exhibir el calibre en marcha en una vitrina, que es como lo he tenido yo.

Esta tapa trasera de fábrica transparente se fabricó en unidades limitadas para su exposición en las relojerías, con el objetivo de dar a conocer ese entonces innovador movimiento pre-cuarzo en que una pila impulsaba el movimiento mecánico del reloj. Calibre histórico que podéis encontrar en varios libros de relojería.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aún se ven las letras en la tapa trasera, aunque estan ligeramente borradas, del roce. Por lo demás el reloj está en un estado excelente y es muy bonito. Muy elegante para llevar. Funciona a la perfección y la pila es muy duradera.

Mide 35 mm. sin contar la corona, 39 mm. de arriba abajo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Corona original. Correa de piel nueva sin uso, muy adecuada al reloj y muy digna.

Sólo 149 € más 5 de envío por correo certificado.

Si alguien tiene dudas de que es un grandísimo precio, que mire aquí (aparte de que en ebay no hay ni uno sólo en venta):

https://watchestobuy.com/shop/zodiacspacetronic-htm/

lostlink.jpg


En esta ocasión, cambios no, por favor, que me estoy recuperando de algunas inversiones acumuladas.

Y la mierdifoto que siempre se me olvida y debo hacer mal deprisa y corriendo...

lostimage.jpg
 
Vendido en un foro internacional en 34 segundos... Para Australia se va, descapitalizando el parque relojero nacional... Gracias al foro igualmente.
 
Atrás
Arriba Pie