• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Bumper Automático de los 60...pero de carga manual.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:), mi último vintage a la venta –han sido 5..que dolor::cry::- aunque todo sea para adquirir una pieza por mi soñada y muy cara:-(.

En este caso pongo en venta un ZODIAC BUMPER con calibre 1225 de la decada de los 60, y en un excelente estado.

Comentar que el reloj no carga bien con el bumper:huh:, y a las 7-8 horas se para, todo se soluciona al disponer de carga manual con una reserva de marcha de 40 hora aproximadas. El reloj ha sido limpiado, aceitado y revisado pero no se ha podido detectar el problema de carga del bumper, que como he señalado se arregla con la carga manual del mismo y que todo sea dicho es una delicia:yes:.

Como extra lo vendo con el armis JB Champion :ok::vintage que se ve en las fotos, que le queda fenomenal y que es una belleza con sus eslabones exteriores en mate y los interiores en brillo, creo que ya solo el armis vale el precio de la pieza.

Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus, por mis ventas anteriores y varios por las compras continuas de mis vintages.

En el precio incluyo el envío por correo certificado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-,… y con descuento faltaría más.

Sin más charla, las fotos del susodicho y sus principales características:

PRECIO: 80€

AÑO: Década de los 60
TAMAÑO: 32 mm.
CALIBRE: 1225 Bumper automatico, aunque es necesaria la carga manual.
CORREA: armis JB Champion.
ANCHO ASAS: 17 mm.
OTROS DATOS: Todo original, y seguramente con el dial restaurado, pero esto último no soy capaz de confirmarlo ya que el resto de la pieza esta de 9,5 sobre 10;-), pasaría por un NOS con el lacre y las etiquetas. Es un magnífico vintage unisex, para hombre o mujer.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí, y en este caso por favor no me propongáis cambios como os he comentado necesito cash, para cualquier pregunta o duda por mensaje privado. Un saludo compañeros.:friends:
 
Arriba compañeros, lo dejo en 65 Euros

Habéis visto bien el estado de la pieza? vale tanto para hombre como para mujer.

Un saludo
 
Arriba con el....último precio 60 Euros, o se queda con sus hermanitos. Gracias y un saludo
 
Bueno pues otro que me abandona hacia tierras catalanas. Además no imagino unas manos mejores y mas amables para su adopción.
Gracias al foro :) y al excepcional maestro y forero :clap: que lo adopta. Saludos


p.d: Ya sólo me queda en venta un magnífico Bulova Accutron de los 70.
 
Atrás
Arriba Pie