• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Astrographic SST Vintage "mistery hours" azul.

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenos días a tod@s :)

Saco para la venta este precioso y mítico Zodiac Astrographic SST Mistery Dial high beat 36000 A/h, el del dial azul. El más famoso de todos los Astrographic.

El reloj está en muy buen estado para los 40 años que porta a las espaldas. Todas las piezas son originales ya que no se ha tocado nada. Funciona correctamente, incluido el paso rápido de fecha (se realiza pulsando la corona), que es el punto débil a la hora de comprar un vintage como este.
Da gusto oír el latir del calibre a 36000 alternancias a la hora.

El cristal presenta algún arañazo, que en vivo no se acentúa en exceso. Preferí dejarlo así, ya que se trata del cristal original y, como digo, no me parecen marcas de excesiva importancia. No obstante, se puede sustituir por uno restaurado si así se desea por muy poco dinero. Como ya he comentado, prefiero el original sin duda alguna.

A continuación unas malas fotos de este precioso reloj que para nada hacen justicia a su estado..























Para este precioso vintage, pido 350€ con envío por C.C. a la Península incluido.

Aunque priorizo la venta, no descarto la posibilidad de cambio, incluso sumando algún otro reloj de mi colección que tengo para vender. Para el cambio no importa si se trata de un reloj de importe superior. De hecho, busco un Aerospace (si es Advantage mejor), o un Seamaster o Speedy, incluso modelos vintages.

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí, y al foro por ceder el espacio.

Un saludo :ok::
 
Atrás
Arriba Pie