• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac astrographic 2000 precioso!!!

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta la reedición de uno de los relojes más carismáticos de los 70. Pero primero quiero hacer un poco de historia de estas reediciones:


En Octubre del 2000, Zodiac anunció la resurrección de Astrographic la cual había sido una de sus colecciones más popular y apreciada por el público. El nuevo Astrographic 2000 fue diseñado con materiales actualizados acordes al segmento de mercado previsto, lo hicieron con un Look elegante que mantuvo los elementos históricos en sus cajas y el "Mystery Dial". Sin embargo la fabricación del Astrographic 2000 sólo duró 13 meses, ya que en Ocubre de 2001 Fossil compró Zodiac y un mes más tarde suspendió las colecciones de Zodiac. Este reloj se convirtió rápidamente en un objeto de colección ya que, a pesar que NO estaba destinado a ser una edición limitada, no se produjeron más de 500 en esfera negra, azul o plata. En forma redonda o cuadrada...

Este que saco a la venta, esfera cuadrada, y dial negro. Esta usado pero en muy buenas condiciones. La maquinaria está ajustadisima y parece COSC.
Como esta acabado espejo, tiene los típicos pelillos que se van con un pulido suave. Es Armis es espectacular, tiene eslabones para muñeca de más de 19.
Características técnicas:

-Menos de 500 fabricados
-Medidas 34x34mm.
-Grosor 12mm.
-Calibre ETA 2824-2
-Acero 316 en caja y Armis
-Sumergible 200m.
-Firmada tapa trasera, corona y cierre del armis.
-Mystery Dial

Por todo esto pido. 390€. Por favor, no cambios.
Ahora, las fotos:
2e2utaqy.jpg

dymusa9a.jpg

zaqusuhe.jpg

ezu7yda4.jpg

7y5ujeba.jpg

ugu4yqe7.jpg

pusyqege.jpg

zeby6evu.jpg

y6y2a9u9.jpg
 
Pues, a falta de recibir el dinero, el reloj está VENDIDO!!!
Muchas gracias al Foro por el espacio y al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie