• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen vintage diver dsr-500 gmt

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: ZIXEN
Modelo: VINTAGE DIVER DSR-500 GMT
Año de compra: 2010
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: ETA 2836 GMT
Caja (medidas): 44 sin corona
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Caucho y milanesa

¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o Cambio) 700
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correos asegurado



Pongo en venta es este contundente diver Zixen Vintage Diver DSR-500 GMT. Al principio lo usé con la milanesa, de ahí que en las fotos se aprecien los pelillos en el cierre de la misma. Poco después dejé de usarlo y hace poco le puse el caucho para cambiar. Tiene un calibre ETA 2836 con función de GMT, parada de secundero y datario muy discreto entre las 4 y las 5.

En la caja no aprecio apenas pelillos o microrayas, a las fotos me remito. Puedo enviar fotos de cualquier parte del reloj a quien le interese. La luminova es posiblemente la más potente de los relojes que tengo. La forma de la caja hace que se adapte muy bien a la muñeca.

El precio es de 700 con envío incluido por correos, prefiero asegurarlo para mi tranquilidad y la del comprador.
No me interesan cambios puesto que necesito el dinero para una pieza mayor.

DSCN7459.jpg


DSCN7462.jpg


DSCN7466.jpg


DSCN7467.jpg


DSCN7469.jpg


DSCN7472.jpg


DSCN7471.jpg


DSCN7470.jpg


DSCN7476.jpg


DSCN7473.jpg


DSCN7496.jpg


Gracias al foro por el espacio ofrecido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luthor
Atrás
Arriba Pie