• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen Trimix Mechanik

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este contundente Zixen Trimix Mechanik de color naranja. Lo compré directamente a Zixen en Diciembre del 2011 y lo habré usado en un máximo de cinco ocasiones. Presenta algún pelillo en el interior de las asas debido al cambio de correas, por lo demás está en perfecto estado.

Características principales: caja de acero cepillado de 46 mm de diámetro, movimiento de carga manual ETA 6497, ancho de asas de 24 mm, cristal de zafiro, válvula de helio automática, superluminova en agujas e índices del bisel, sumergible a 1.000 m.

El precio al cambio del día de hoy es de 1.000 € más aduanas. Yo lo ofrezco por 700 € e incluyo el envío por MRW.

Se entrega con caja exterior de cartón, caja interior de madera, dos destornilladores, papeles y milanesa original completamente nueva sin desprecintar (foto número 7). No estoy interesado en cambios.

zixentrimix1.jpg


zixentrimix2.jpg


zixentrimix3.jpg


zixentrimix4.jpg


zixentrimix5.jpg


zixentrimix6.jpg


zixentrimix7.jpg


zixentrimix8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie