• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZIXEN DSR500 azul

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar y para hacer caja este ZIXEN DSR500 de color azul. Lo compré directamente en la web de ZIXEN en noviembre del 2010 y he sido su único propietario. Presenta un toque en la caja a la altura de las 4'30 y algunas marcas entre las 10 y las 2 y en el cierre.

Características principales: movimiento de carga automática ETA 2824-2, caja de acero cepillado de 44 mm de diámetro en forma de cojín, ancho de asas de 24 mm, corona roscada, bisel interno accionable por la corona a las 2, WR 500 m, superluminova y cristal de zafiro antireflectante.

El reloj se entrega con la caja Pelican amarilla en la que venía, milanesa con el logotipo de Zixen en el cierre, tarjeta de garantía (caducada), eslabones sobrantes, librito de instrucciones y un adhesivo.

El precio es de 700 €, e incluye el envío por mensajería 24h a la península. No estoy interesado en ningún tipo de cambio ni en otros relojes como parte del pago.

LoPYx0.jpg


jqpy5e.jpg


PWN6nF.jpg


OKc5FA.jpg


cc6Nqy.jpg


75onMC.jpg


2IeFsZ.jpg


q2xksz.jpg


oK9uzz.jpg


MYnu0W.jpg


Y una foto de archivo para que veáis como queda en muñeca de 17 cm:

zixendsr5002.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie