• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno xl retro P554-f2

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sale este Zeno estilo retro que es una preciosidad en elegancia para vestir con una mezcla de colores que en la web de zeno apreciareis mejor que en las fotos, tamaño generoso de acuerdo a la tendencia actual. El reloj esta en buenestado sin marcas graves salvo las logicas señales de uso habituales solo destaco un toque en el cristal que no he logrado sacar en las fotos pero que si eres muy tiquismiquis lo cambias por uno nuevo por los precios habituales de los cristales o sea no creo que suba mas de 40 euros puesto. Lleva correa histch con poco uso y muy dócil con el ardillon de origen zeno, no encuentro la caja así que le pongo un estuche de viaje, creo que no me dejo nada. Precio 240 euros puesto en casa, no cambios gracias.pongo copia de caracteristcas de la pagina de Zeno, lógicamente no aseguro estanqueidad.Xl retro

Watch name

Automatic


Dial

white

Reference

P554-f2



Case


Material

stainless steel (316L)

Glass

mineral


Surface

polished

Water resist

3 ATM

Glass back

yes


Size

44 mm

Crown

not screwed


Band

leather

Strap width

22 mm


Movement


Manufacturer

ETA, Manufacture Horlogère Suisse, Grenchen (since 1793)


Caliber

ETA

Date

yes

Weekday

no


System

automatic

Energy

mechanical

Jewels

21/25

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
rebajón para la cuesta de enero 195 euros un regalo
 
subida y cambio precio, creo que un eta de marca reconocida no merece el precio que tenia, asi que lo dejo en 215 euros con envio. Alguno me ha preguntado por la señal del cristal,,,....,la señal es minima y depende como mires ni se ve, mi relojero me a dicho que no le haga caso y no vale la pena cambiar el cristal o sea que no merece la pena salvo que seas muy perfeccionista.
Cada dia me gusta mas , sobre todo el dial en color crema y las medidas perfectas, salu2
 
Atrás
Arriba Pie