• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENO Watch Basel XL Retro. Flieger con ETA 2824-2 + regalito.

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo a la venta mi flieger Zeno.
Fue mi primer reloj "de verdad", cuando todavía no tenía conocimiento alguno de relojes, ni sabía de la existencia de este estupendo foro.

He sido su único dueño, ha estado siempre muy cuidado, pero lamentablemente no lo uso nada de nada. Antes lo tenía de reloj de vestir, porque es muy elegante y tiene un aspecto retro que le va a todo. Desgraciadamente su tamaño, 44mm, no me lo hacía muy cómodo de llevar con camisas, así que lo he ido dejando en favor de otros vintages algo más contenidos.

Lleva guardado en su caja desde que lo mandé revisar hace algo más de un año, en Enero de 2015, a Dans Relojeros, donde nuestro compañero Jacobo lo dejó en un estado inmejorable, y ajustadísimo en parámetros cosc. Me remito a las fotos, pero el reloj está en un estado buenísimo. Lo único reseñable lo de siempre, pelos, en la hebilla, por la parte trasera y de un uso muy moderado. La corona no es roscada, la hebilla es la original. Lo pongo en la ficha, no tengo ni idea de si el cristal es de zafiro o no, no he conseguido averiguarlo por ningún sitio. Eso sí, no tiene absolutamente ningún arañazo.

Quiero aclarar que no lleva su correa original. Lleva una de infinitamente mejor calidad, fabricada por el otro maestro Jacobo (jacobstraps). Semialomada, con un ancho de asas de 22 mm, y de alligator de primerísima calidad. Está igual que nueva a estrenar, me lo habré probado con ella para ver cómo queda un par de veces. La verdad es que no es normal ver una correa de esa calidad si no es a un reloj de alta gama, pero no pude resistir la tentación cuando la vi en el taller. Es sencillamente un espectáculo. Su precio también lo fue (andaba sobre los 150 lereles).

Va con toda la dotación, caja exterior, caja interior lacada en negro piano de gran calidad, lacre, papeles y factura de compra del Corte Inglés (17/7/2010). Todo en perfecto estado, y nada perdido en ninguna mudanza.
:D.

Y por último, va con regalito de una pluma parker nueva a estrenar, de cartuchos, que no he usado tampoco jamás y no sé qué demonios hacer con ella... Así que, para el primero que se anime.

Vamos con las fotos:


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

IMG_2895.jpg

IMG_2896.jpg

IMG_2897.jpg

IMG_2898.jpg

IMG_2902.jpg

IMG_2903.jpg

IMG_2905.jpg

IMG_2906.jpg

IMG_2901.jpg

IMG_2912.jpg

IMG_2913.jpg

IMG_2910.jpg

IMG_2908.jpg

IMG_2911.jpg




Y vamos con la ficha obligatoria:


Marca:
Zeno Watch Basel
Modelo:XL Retro
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Automático ETA 2824-2
Caja (medidas):44 (acero 316L)
Cristal:¿? no lo sé, está perfecto, pero desconozco si es cristal normal o zafiro.
Esfera:color hueso
Brazalete:22mm, alligator (de Jacobo)
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: 550€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envío correos certificado, si el interesado prefiere otra, se tratará.




































Creo que es un precio buenísimo teniendo en cuenta la correa que monta y la revisión que se le hizo.
No quiero cambios para esta pieza, gracias por no ofrecerlos.

Bueno, pues esto es todo, no sé si me olvido de algo. Si hay cualquier duda, intentaré resolverla por mensaje privado.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos, feliz semana.
 
Última edición por un moderador:
Disculpas. Con permiso del moderador, no sé qué ha podido pasar con las 3 primeras fotos. Las vuelvo a colgar aquí. Gracias.

IMG_2892.jpg

IMG_2893.jpg

IMG_2894.jpg
 
Atrás
Arriba Pie