• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Pilot "Royal Arrow"

  • Iniciador del hilo llavo
  • Fecha de inicio
L

llavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, pues pongo a la venta este reloj muy difícil de encontrar ya. El reloj lo vendo pues he comprado un Laco con estética muy parecida y después de mucho pensar creo que me voy a quedar le Laco y le voy a dar salida a este Zeno. El reloj se encuentra en un estado muy bueno, ha sido usado pero como digo presenta un estado muy bueno. Yo no le veo nada lo único con mucha luz si se puede apreciar algo en el cristal pero que ya digo que muy muy leves tienen que ser. Si fuera entrega en mano en Madrid mejor que mejor para que el comprador lo vea y lo manosee lo que quiera.
Yo solo he encontrado un modelo actual que se le parezca y el Zeno Pilot Royal Arrow 6554 2RA SW, que solo lo he visto en el mercado USA y presenta la caja distinta a esta, ya que esta es arenada y la nueva versión es pulida(para mi le queda mucho mejor arenada). Como es lógico también trae una maquinaria mas moderna. Yo no miro mucho las desviaciones de los relojes al no ser que sea una cosa exagerada, en este caso nunca me ha llamado la atención que desviara demasiado.
Tampoco descarto del todo los cambios por algo de valor parecido, aunque doy preferencia a la venta.
Vamos con la ficha:

Marca: Zeno- Watch Basel ​
Modelo: 6554
Año de compra(nuevo): 2-2011 ​
Año de compra por quien lo vende: 2015
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA-2846
Caja(medidas): 40mm
Cristal: creo que mineral
Esfera:​ Negra
Brazalete: 2, el original con muy poco uso y la que lleva puesta que le queda genial
Estuche: Si, el estuche original que llevaban estos pilot y además si se quiere añado caja original de la marca.
Documentación tipo de la misma: Si, el librito to de garantía que traía.
Garantia: Caducada
Precio: 250€
Envio incluido: Si, auque doy prefencia a la entrega en mano en Madrid.
Tipo de envio: Correos certificado.


Vamos con las fotos de rigor:

IMG_9958_zpsyoitdbjb.jpg

IMG_9950_zpsxspgment.jpg

IMG_9954_zpscrzzxy15.jpg

IMG_9953_zpsik0dfkp0.jpg

IMG_9956_zps7fxgifmt.jpg

IMG_9955_zps2b37gipr.jpg
IMG_9942_zpsgchuaipj.jpg

IMG_9952_zpszofmmjjk.jpg

Esta es la caja que puedo adjuntar si se quiere, es original de la marca pero no es la que traía la original el reloj.
IMG_9943_zpsftpibp41.jpg









IMG_9941_zpsy0nq1pyc.jpg
 
Vendido fuera del foro.

gracias al foro por el espacio.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie